Mora garantiza que gestionará el presupuesto de la UC "sin improvisaciones ni personalismos"

El vicerrectorado de Planificación y Organización programará la gestión económica "con criterios profesionales y consensuados"
Eduardo Mora
Eduardo Mora
CEDIDA
Eduardo Mora

El candidato al Rectorado de la Universidad de Cantabria (UC), Eduardo Mora, apuesta por "desterrar la improvisación y planificar la gestión económica con rigor y consenso".

"La Universidad no se puede construir a golpe de impulsos personalistas", subraya Mora, para quien "es imprescindible planificar una línea estratégica a seguir, analizar con criterios objetivos las acciones y las inversiones, y decidir sin improvisación".

Para ello, Mora ha anunciado este jueves en un acto en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que esta función la desempeñará el Vicerrectorado de Planificación y Organización, que gestionará el profesor de Economía Aplicada Daniel Díaz Fuentes.

Con esta iniciativa, Mora garantiza que "el Rectorado concentrará sus esfuerzos en la búsqueda de análisis de datos estratégicos como ayuda en la toma de decisiones".

"Atenderemos la diversidad de los distintos ámbitos, aportando alternativas y soluciones equitativas", ha añadido.

El Vicerrectorado gestionará, también, un gabinete de estudios y evaluación institucional y coordinará los programas de garantía de calidad, "que se simplificaran para adoptar un modelo sencillo, eficaz y basado en criterios objetivos", ha explicado el candidato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento