Revilla visita mañana Cabuérniga y Molleda para comprobar los efectos de las inundaciones

Acompañado de De la Sierra y Fernández, acudirán también a otras localidades afectadas por las riadas de los últimos días
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Revilla

El presidente del Grupo Parlamentario Regionalista, Miguel Ángel Revilla, y el portavoz, Rafael de la Sierra, acompañados por el diputado Fernando Fernández, visitarán este jueves varias de las localidades afectadas por las inundaciones de los últimos días, comenzando por Renedo de Cabuérniga, a donde se desplazarán a petición del alcalde, Gabriel Gómez.

Los parlamentarios mantendrán un encuentro con el regidor a las 11 horas en el Ayuntamiento, antes de trasladarse a Renedo, donde se ha producido en los últimos días el desbordamiento del río Saja, provocando serios daños a los vecinos.

Con esta visita, el Grupo Parlamentario Regionalista quiere trasladar su apoyo al alcalde en la búsqueda de soluciones para el problema de encauzamiento que desde hace años sufre el río en la denominada Mies de Cabuérniga y que ha provocado hasta la fecha varias inundaciones, según indica el PRC en un comunicado.

Posteriormente, Revilla, De la Sierra y Fernández visitarán Molleda y otras localidades afectadas por las riadas de los últimos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento