El aeropuerto de Jerez conecta con los entrenamientos de la Fórmula 1

Ha recibido dos cargueros con coches de las escuderías Red Bull y McLaren, además de 40 vuelos privados
Pedro De La Rosa (HRT Team) En El Circuito De Jerez De La Frontera
Pedro De La Rosa (HRT Team) En El Circuito De Jerez De La Frontera
TESTJEREZ
Pedro De La Rosa (HRT Team) En El Circuito De Jerez De La Frontera

El aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) está siendo escenario esta semana del desembarco de algunos de los pilotos y coches que están participando en los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1, que se están desarrollando en el circuito de la ciudad.

Según ha informado AENA en un comunicado, estas instalaciones han recibido en estos días dos cargueros con coches de las escuderías Red Bull y McLaren, además de 38 vuelos privados, entre cuyos pasajeros figuran nombres de la primera línea de este deporte, como es el caso de Michael Schumacher.

La mayor parte de esos vuelos proceden del extranjero. De hecho, sólo aparecen tres aeropuertos españoles de origen (Reus, Asturias e Ibiza) en las diferentes conexiones operadas, siendo el resto con ciudades como Marrakech, Helsinki, París, Londres, Ginebra o Bremen.

Esta actividad pone de relieve, según AENA, la capacidad operativa y de servicio del aeropuerto de Jerez para atender la demanda que genera la celebración de grandes eventos en su área de influencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento