Rubalcaba asiste al Comité Autonómico que aprobará la lista socialista encabezada por Javier Fernández

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá este próximo sábado, 11 de febrero, al Comité Autonómico de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), en el que se aprobará la lista socialista para las elecciones anticipadas del 25 de marzo, que encabezará de nuevo Javier Fernández.
Alfredo Pérez Rubalcaba, En El Congreso
Alfredo Pérez Rubalcaba, En El Congreso
EUROPA PRESS
Alfredo Pérez Rubalcaba, En El Congreso

El Comité Autonómico se reunirá en el Auditorio Príncipe de Asturias de Oviedo a partir de las 11.30 horas, en segunda convocatoria, según han indicado a Europa Press fuentes socialistas.

Esta reunión se celebra después de que el pasado lunes la Comisión Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE propusiera al secretario general de los socialistas asturianos, Javier Fernández, para encabezar la candidatura, como ya hizo en las pasadas elecciones del 22 mayo.

Además de aprobar la candidatura completa de los socialistas para la nueva cita electoral, y entre otros asuntos, también se acordará el aplazamiento del congreso que el partido tenía previsto celebrar los días 9, 10 y 11 de marzo y que se ha tenido que posponer tras la decisión del presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, de convocar elecciones anticipadas.

El apoyo de Pérez Rubalcaba a Javier Fernández se materializó este fin de semana, tras el 38 Congreso Federal, cuando el secretario general incluyó al asturiano en su Ejecutiva como nuevo responsable del Consejo Territorial del PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento