Antena 3 ficha a Buenafuente para un programa semanal

  • El presentador se hará cargo de un espacio en horario de máxima audiencia.
  • El nuevo espacio de Buenafuente seguirá "una línea similar" a la de los programas que ha conducido con anterioridad, pero incluirá "muchas novedades".
El presentador catalán Andreu Buenafuente.
El presentador catalán Andreu Buenafuente.
La Sexta

"Amigos/amigas. Ya es oficial. Haremos un programa semanal en prime time y en Antena 3. Ya estamos trabajando. Será espectacular".

Así adelantaba este miércoles Andreu Buenafuente, en su perfil de Twitter, la noticia de su regreso a la pequeña pantalla.

"Vamos a hacerlo lo mejor que sepamos, riéndonos de todo, con buena música, buenos invitados y buenos guiones (...) Qué ganas tenemosssss!!!", proseguía el presentador, que se despidió de la televisión en junio del pasado año, tras la finalización de su late night en La Sexta y de participar en 964 programas.

Este miércoles al mediodía, Antena 3 también confirmaba la noticia con un comunicado en el que indicaba que la cadena había fichado al presentador para conducir un espacio "en horario de máxima audiencia" y que el equipo de Buenafuente ya estaba trabajando en el nuevo proyecto que está previsto que se emita en directo desde Barcelona y que se estrenará "a lo largo de 2012".

La cadena recuerda, además, que fue en sus platós donde el informador "se dio a conocer en la televisión nacional y en la que tuvo un gran éxito de audiencia".

Por su parte, fuentes de El Terrat han descartado que el espacio pueda emitirse antes de marzo, pero cree que podría comenzar "en breve".

Aunque todavía es precipitado para adelantar contenidos ya que "aún están trabajando en ultimar el formato", El Terrat ha revelado que aunque el espacio contendrá "muchas novedades", estará "en la línea de los programas que ha conducido hasta ahora Buenafuente" en cuanto al tono  y el uso del humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento