Dos puertos de la red secundaria se mantienen cerrados al tráfico y otros 2 precisan cadenas por la nieve

El puerto de Montenegro y el Peña Hincada se mantienen cerrados al tráfico por acumulación de nieve, mientras que los puertos de La Rasa, el Collado de Sancho Leza, todos ellos en la red de carreteras secundarias de La Rioja, precisan cadenas para circular, según datos de la Dirección General de Tráfico correspondientes a las 13,00 horas. También se pide precaución en el Alto de la Pradilla Se indica que para circular entre el kilómetro 8 al 14, del puerto de La Rasa, en la LR-245, a su paso por Muro de Cameros, es necesario el uso de cadenas.
Conducción Sobre Nieve
Conducción Sobre Nieve
GRUPO ANDRÉS
Conducción Sobre Nieve

El puerto de Montenegro y el Peña Hincada se mantienen cerrados al tráfico por acumulación de nieve, mientras que los puertos de La Rasa, el Collado de Sancho Leza, todos ellos en la red de carreteras secundarias de La Rioja, precisan cadenas para circular, según datos de la Dirección General de Tráfico correspondientes a las 13,00 horas. También se pide precaución en el Alto de la Pradilla

Se indica que para circular entre el kilómetro 8 al 14, del puerto de La Rasa, en la LR-245, a su paso por Muro de Cameros, es necesario el uso de cadenas.

Las cadenas son necesarias también en el Collado de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 y 56. Además se pide precaución en el Alto de la Pradilla, en la LR-111, entre los kilómetros 0 al 5, en Valgañón.

Además se pide precaución, por la presencia de nieve en la calzada, para circular por la N-111, en el puerto de Piqueras, en la N-232, en Foncea, entre el kilómetro 427 al 468, y en la LR-111, en Ezcaray, del kilómetro 5 al 23.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento