El Principado adaptará la campaña institucional de 2011 de las elecciones para reducir su coste

Mantendrá la creatividad y el lema 'Será como decidas tú' ganador en el anterior proceso electoral para informar sobre la votación
URNAS VOTACIÓN
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EUROPA PRESS
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El Gobierno del Principado adaptará el diseño de la campaña institucional ganadora en las elecciones autonómicas de 22 de mayo de 2011 para informar sobre el proceso electoral del próximo 25 de marzo en el Principado con el objetivo de reducir su coste prácticamente a cero.

La empresa ganadora del concurso, Bittia Media, será la encargada de adaptar la creatividad de la campaña anterior, cuyo coste ascendió a 33.630 euros (28.500 euros sin IVA), manteniendo el lema 'Será como decidas tú', según ha informado el Gobierno regional.

La Ley Orgánica de Régimen Electoral General establece que la campaña institucional debe centrar únicamente en informar el proceso de votación, obviando la promoción de la participación. Además limita su difusión a espacios gratuitos de medios de comunicación de titularidad pública del ámbito territorial del Principado. También se cuenta con los Ayuntamientos que disponen de web, radio o publicaciones de titularidad municipal que voluntariamente quieran insertarla.

La empresa ganadora adaptará la propuesta creativa de la anterior campaña institucional a los siguientes soportes: spot para televisión, cuña radiofónica, banners para webs y anuncios en prensa. El lema definitivo quedará: 'El 25 de marzo será como decidas tú'.

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