Rodrigo asume la Subdelegación en Ciudad Real con "lealtad, esfuerzo personal y rigor profesional"

El nuevo subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, ha asegurado este martes que asume el desempeño de este nuevo puesto con "lealtad, esfuerzo personal y rigor profesional".

El nuevo subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, ha asegurado este martes que asume el desempeño de este nuevo puesto con "lealtad, esfuerzo personal y rigor profesional".

Rodrigo se ha manifestado así en el acto de su toma de posesión, al que ha asistió el delegado del Gobierno, Jesús Labrador, y un numeroso grupo de representantes de la vida política, económica y social de la provincia.

El nuevo subdelegado se ha referido a sus 30 años como funcionario público y ha valorado el trabajo de los funcionarios públicos, un aval para sacar adelante, ha dicho, "una administración austera y de calidad".

Rodrigo ha ofrecido "diálogo" al resto de administraciones, instituciones, empresarios y sindicatos como elemento básico para afrontar los problemas, en particular, el más grave que afecta en estos momentos a España, como es el paro.

El subdelegado ha añadido que desarrollará su función con "total respeto a la ley, que es la mejor forma de respetar a los ciudadanos", según ha puntualizado en otro momento de su intervención.

Rodrigo se ha mostrado dispuesto a la colaboración para poner en marcha todas las medidas que vengan de los Gobiernos nacional y regional para luchar contra el desempleo.

Como responsable de las fuerzas del orden, Rodrigo ha señalado que la mayor valoración que se puede hacer de ellas es que su labor, sin que se note, "garantice la normalidad de la vida de los ciudadanos en el día a día".

Ha reconocido su trabajo en la lucha contra la violencia en explotaciones agrarias y la lucha contra el tráfico de drogas, como ejemplo de su dedicación profesional.

Por su lado, Jesús Labrador, ha puesto en valor la trayectoria profesional en la función pública de Rodrigo y ha reconocido en él su capacidad de trabajo y de diálogo para llevar adelante las responsabilidades del puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento