La Banda de Música Santa Cecilia de Teruel rinde homenajee al Caja3 Voleibol Teruel en un concierto

La Banda de Música Santa Cecilia de Teruel ofrecerá un concierto el viernes 10 de febrero, como homenaje al Caja3 Voleibol Teruel, en el vigésimo aniversario del club naranja.

La Banda de Música Santa Cecilia de Teruel ofrecerá un concierto el viernes 10 de febrero, como homenaje al Caja3 Voleibol Teruel, en el vigésimo aniversario del club naranja.

La Banda Santa Cecilia interpretará canciones relacionadas con el deporte, y además varios periodistas de la ciudad se encargarán de dar paso a las canciones como si se tratara de un programa deportivo. El concierto que, tendrá entrada libre, será a las 21.00 horas en el auditorio de la Escuela Municipal de Música 'Antón García Abril' Ciudad de Teruel.

La Banda de Música que, depende de la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, ofrece cada año algunos conciertos monográficos que, en esta ocasión servirán para homenajear al Caja3 en su vigésimo aniversario. No es la única relación que tienen ambas entidades, puesto que la Banda interpreta el himno del equipo, compuesto también con motivo del aniversario.

El presidente de la Asociación Cultural, Sebastián Guitarte, ha explicado en rueda de prensa que "ha sido complicado" elaborar un programa musical relacionado con el deporte, más allá de la banda sonora de 'Carros de fuego'. Aún así está convencido de que las canciones que finalmente se han elegido completan un programa "divertido, interesante, conocido y agradecido para el público".

Además, Guitarte ha señalado que en el concierto participarán tres periodistas deportivos de la ciudad, Miguel Ángel Artigas, de Diario de Teruel; José Miguel Meléndez, de Aragón Radio, y Arturo Doñate, de la cadena Cope que harán "una retransmisión, como un programa de la radio deportiva en el que irán narrando diferentes momentos" para dar paso a las canciones.

Por su parte, el presidente del Caja3 Voleibol Teruel, José Luis Torán, se ha mostrado agradecido con este reconocimiento que le parece "una buena iniciativa" que se incluye entre las conmemoraciones del XX aniversario del club.

Además, del concierto, se ha compuesto un himno para el equipo, se ha editado un libro con la historia del equipo, se ha hecho un reloj conmemorativo y Teruel ha sido sede de la Copa del Rey. Torán ha asegurado que el concierto será "el penúltimo acto conmemorativo", porque el último se deja para el final de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento