OBK se separa, aunque Jordi Sánchez mantiene el nombre del grupo en solitario

  • Miguel Arjona, teclado y letrista de OBK, ha informado en la página web del grupo que deja el dueto de electropop que "tan feliz" le ha hecho durante años.
  • Su compañero, Jordi Sánchez, prosigue con el proyecto.
OBK, en una imagen promocional.
OBK, en una imagen promocional.
Archivo
OBK, en una imagen promocional.

Miguel Arjona, el hasta ahora cincuenta por ciento de OBK, ha comunicado a través de la página oficial del grupo que se escinde de su compañero Jordi Sánchez, quien seguirá en solitario defendiendo el nombre del grupo responsable de himnos de la pista de baile como Tú sigue así.

"Necesito bajarme de este tren llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo", asegura en el comunicado Arjona, teclado y letrista del grupo de electropop catalán.

"Con 2OBK" -su recopilatorio editado en 2011 para celebrar sus dos décadas de trayectoria- se cierra un ciclo de mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar", prosigue.

"Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones", explica el cantante, que puso letra a canciones como Historias de amor o De qué me sirve llorar.

Pero ahora OBK queda en manos de su compañero Jordi Sánchez, al que agradece: "Gracias, como no, a Jordi porque un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad".

Sánchez, compositor y cantante del grupo, afronta esta nueva época con "la mejor de las ilusiones" y el abril editará el anticipo de esta nuevo trabajo de OBK, qu e le llevará de gira por España y América.

Hace apenas un año el álbum de grandes éxitos de la banda se situó en el número 1 de las listas de ventas oficiales en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento