¿Brad Pitt y Tom Cruise juntos de nuevo en la misma película?

Podría pasar en 'Go Like Hell', un proyecto sobre carreras de coches centrado en la rivalidad entre Ford y Ferrari que confluyó en las 24 Horas de Le Mans de 1966. Por CINEMANÍA
¿Brad Pitt y Tom Cruise juntos de nuevo en la misma película?
¿Brad Pitt y Tom Cruise juntos de nuevo en la misma película?
¿Brad Pitt y Tom Cruise juntos de nuevo en la misma película?

El año que viene se cumplirá el 20 aniversario de la imagen de arriba: Tom Cruise y Brad Pitt compartiendo plano en Entrevista con el vampiro. En 1994, Cruise ya llevaba más de un lustro disfrutando del estatus de superestrella; Pitt todavía estaba a un paso de alcanzarlo, en gran parte gracias a la película de Neil Jordan. Ahora que ambos se han convertido en la imagen más reconocible del Hollywood de las últimas décadas, podrían volver a coincidir en pantalla.

Según The Hollywood Reporter, 20th Century Fox le está ofreciendo un papel a Brad Pitt en Go Like Hell, un viejo proyecto sobre carreras automovilísticas que en su momento perteneció a Michael Mann y ahora tiene como director a John Kosinski (Oblivion) con su colega Tom Cruise implicado. La película se basa en Go Like Hell: Ford, Ferrari and their Battle for Speed and Glory at Le Mans, un libro de A. J. Baime sobre la rivalidad entre el italiano Enzo Ferrari y la estadounidense Ford Motor Company en el diseño de coches de carreras, que culminó en la competición de Le Mans de 1966. Cruise interpretará al diseñador Carroll Shelby, de Ford, mientras que posiblemente se quiera a Pitt para el papel de Ferrari. Su nombre no sale de la nada, pues el actor ya estuvo vinculado al proyecto cuando era cosa de Mann en 2009 y se ha mantenido interesado desde entonces. Queda por saber si el nuevo guión y las condiciones son de su agrado, así como si Hollywood quiere tener a dos superestrellas de este calibre para seguir probando suerte con superproducciones automovilísticas que no obtienen demasiados beneficios; ni siquiera la muy bien recibida Rush ha logrado cifras espectaculares.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento