En estado de "grave a muy grave" una mujer agredida por su marido con un martillo

Una mujer de 39 años, O.N.S., permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Torrecárdenas de Almería en estado de "grave a muy grave" tras la agresión que sufrió por parte de su marido. Éste llegó a golpearla en la cabeza con un martillo.
Según se desprende del parte médico, la mujer, trasladada al hospital por el 061 con pérdida de conocimiento por contusión cerebral, padece lesiones en la región craneal, edema cerebral, hipertensión endocraneal, además de hematomas y fracturas múltiples en brazos y tórax.

El parte detalla también que la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de cráneo y abdomen y, por el momento, necesita ventilación mecánica.

Según la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la tarde del día 10, cuando el marido de la agredida, F.J.C.R., de 43 años, realizó una llamada al 092 en la que manifestó, textualmente, que creía que había matado a su mujer tras una discusión en el domicilio conyugal.

Agentes de la Policía Local se personaron en la calle González Garbín, en la capital, y allí el presunto agresor les dirigió al trastero del sótano, donde encontraron a su esposa, en cuclillas, sangrando abundantemente por la cabeza, después de haber recibido varios golpes con un martillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento