Shevchenko
Shevchenko se mira las botas. (Reuters) Reuters

Shevchenko indicó que le ha explicado a su seleccionador, Oleg Blokhin, que se encuentra "listo para jugar".

Además, participó a tope de los últimos entrenamientos de su equipo, que se desarrollan en el estadio Luftschiffhafen de Potsdam, localidad situada a 35 kilómetros de Berlín.

El seleccionador ucraniano, Oleg Blokhin, volvió a diseñar un entrenamiento de aclimatación al horario del encuentro, las tres de la tarde, que al igual que el del lunes se desarrolló con bastante calor y que duró aproximadamente una hora y media.

Voronin, delantero de Ucrania. (Efe/Gero Breloer)Del mismo, la prensa sólo pudo presenciar el primer cuarto de hora, en el que apenas se pudo apreciar un partidillo a lo ancho del terreno de juego en el que los participantes movían el esférico sólo con las manos y la cabeza.

Rebeldía ucraniana

De nuevo, los ucranianos no se ciñeron al programa que anuncia el canal oficial de actos que por internet ofrece la FIFA a todos los periodistas acreditados.

Y si el comienzo del entrenamiento -como es habitual, en el estadio Luftschiffhafen de Potsdam, a 35 kilómetros de Berlín- estaba previsto para las 16:15 (14:15 GMT), éste se adelantó en un cuarto de hora.

    NOTICIAS RELACIONADAS