Detenido un hombre por usurpar durante 10 años la identidad de su excuñado

Estaba reclamado como presunto autor de un delito contra la salud pública

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Vélez-Málaga (Málaga) que se había hecho pasar por su excuñado durante 10 años. El arrestado estaba reclamado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El hombre, de 52 años y vecino del núcleo poblacional de Chilches, en Vélez-Maálga, tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en abril del año 2002, por un presunto delito contra la salud pública.

También ha sido arrestado como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil ya que, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, "habría estado utilizando la identidad de su excuñado desde hace unos 10 años aproximadamente y, además, fue el nombre que facilitó a los agentes que posteriormente lo detuvieron".

Ésta era también la identidad que utilizaba en su trabajo como comercial de una empresa malagueña de electricidad. En el momento del arresto se le intervinieron numerosos trípticos publicitarios y tarjetas de visita en las que figuraba como asesor comercial a nombres del usurpado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento