Canarias, Madrid y el norte de España encabezan la lista de destinos más buscados por españoles

Nueva York y Disneyland Paris, los únicos internacionales del ranking

Canarias, Madrid y el norte de España encabezan la lista de los diez destinos más buscados por los españoles en el primer mes del año, según el barómetro de enero de la agencia de viajes 'on line' Expedia.es.

La clasificación está liderada por el norte de España, seguida de Madrid que ha conseguido la segunda posición de los destinos más buscados por los españoles. El bronce se lo ha ganado Canarias seguida a corta distancia por Baleares, que consigue la cuarta posición.

Tras destinos autóctonos, la ciudad de Nueva York se sitúa en la quinta posición como destino elegido por los turistas nacionales, no importa en la época del año, siendo el primer destino internacional de esta clasificación.

El barómetro de enero revela también que las ciudades costeras de España gozan de un puesto de honor entre las preferencias de los españoles a la hora de consultar posibles destinos.

Así, Alicante y la Costa Blanca logran hacerse con la sexta posición de la clasificación; Málaga y la Costa del Sol se sitúan en el séptimo puesto; y Barcelona, ciudad de gran reclamo internacional también despierta un gran interés entre los españoles, por lo que consigue ocupar la octava posición del ranking.

En el penúltimo lugar del Top 10 y siendo el segundo y último destino internacional del barómetro se encuentra Disneyland París, el lugar infantil por excelencia en Europa.

Las ciudades de Cádiz, Huelva y la zona de Costa de la Luz cierran el ránking de los destinos más buscados por los españoles durante enero en www.expedia.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento