Hospitales ingleses buscan a 25 médicos de familia con experiencia en Urgencias, según Smumfyc

La Sociedad Murciana de Medicina de Familia y Comunitaria (Smumfyc) ha colgado en su web 'www.smumfyc.es' una oferta de trabajo de la empresa GlobalMediRec, que precisa 25 médicos de familia con experiencia en Urgencias Hospitalarias --más de 3 años durante la formación MIR-- para trabajar en hospitales del Servicio de Salud Pública ubicados en el norte de Londres y Manchester, cercanos a aeropuertos con vuelos de bajo coste.
Médicos
Médicos
EUROPA PRESS
Médicos

La Sociedad Murciana de Medicina de Familia y Comunitaria (Smumfyc) ha colgado en su web 'www.smumfyc.es' una oferta de trabajo de la empresa GlobalMediRec, que precisa 25 médicos de familia con experiencia en Urgencias Hospitalarias —más de 3 años durante la formación MIR— para trabajar en hospitales del Servicio de Salud Pública ubicados en el norte de Londres y Manchester, cercanos a aeropuertos con vuelos de bajo coste.

Según la oferta, se trataría de un año de contrato inicial a tiempo completo sin exceder de 48 horas a la semana y se exige a los candidatos un alto nivel de inglés.

Respecto a los ingresos, el sueldo oscilaría entre 52.000 y 68.000 libras al año (48 horas/semana). GlobalMediRec concierta entrevistas telefónicas, asistencia para el registro de GMC (Colegio Médicos Inglés) y toda la logística de trasladar al Reino Unido, según figura en la convocatoria, según fuentes de Smumfyc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento