Trasmediterránea aumenta sus salidas de barco en Semana Santa entre Melilla y Málaga para atender la mayor demanda

Además oferta paquetes económicos para viajar en las líneas de Melilla desde 35 euros pasajero con coche incluido
Buque de Acciona Trasmediterránea
Buque de Acciona Trasmediterránea
EUROPA PRESS
Buque de Acciona Trasmediterránea

La compañía marítima Acciona Trasmediterránea ha anunciado que reforzará durante el periodo de vacaciones de Semana Santa las conexiones entre Melilla y Málaga, con un buque de Alta Velocidad tipo 'Milenium' para facilitar los desplazamientos de vacaciones que se producen en esas fechas, según ha informado a Europa Press una portavoz de la compañía.

Así ha precisado habrá salidas extraordinarias desde Melilla los días 30 de marzo y 4 de abril, a las 16,30 horas; y desde Málaga los días 31 de marzo a las 10,00 horas, y 8 de abril, a las 16,30 horas.

Asimismo, la citada fuente ha indicado que Acciona Trasmediterránea ofrece un paquete económico para viajar en todos los tipos de buques (Alta Velocidad y ferris) y conexiones con Málaga y Almería, por solo 35,26 euros persona y trayecto, incluido el vehículo, comprando el paquete ida y vuelta para dos pasajeros más vehículo por solo 141,04 euros precio total. Para no residentes esta mismas tarifa es de 198 euros para el paquete ida y vuelta de dos pasajeros y vehículo.

Junto a estas conexiones, la portavoz ha señalado que se mantiene la programación habitual en ferris que conectan a lo largo de todo el año Melilla con Almería y Málaga. Desde Melilla a Almería hay salidas en ferry los lunes a las 9,00 horas; y de martes a domingo a las 13,00 horas, menos los viernes que la salida es a las 14,00 horas. Desde Almería a Melilla, las salidas se realizan los lunes a las 16,30 horas y de martes a domingo a las 23,30 horas.

Las salidas en ferry desde Melilla a Málaga se realizan los lunes a las 12,00 horas y a las 23,59 horas, y de martes a sábado a las 23,30 horas; y desde Málaga a Melilla los lunes y domingos

a las 23,00 horas, y de martes a sábado a las 13,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento