Cinco puertos cántabros siguen cerrados por la nieve, que obliga a usar cadenas en otros tres

Tanto la nieve como el viento dificultan la circulación por varias carreteras de la región, entre ellas la N-621, la A-8 y la A-67
Un Quitanieves En Una Autovía.
Un Quitanieves En Una Autovía.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Un Quitanieves En Una Autovía.

La nieve mantiene cerrados al tráfico cinco puertos de montaña de Cantabria y una carretera, dentro de la red regional, y obliga a usar las cadenas en tres puertos más y otra carretera, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno autonómico.

Así, están cerrados los puertos de Lunada (CA-643), Palombera (CA-280), La Matanela (CA-633), La Sía (CA-665) y Estacas de Trueba (CA-631), además del acceso al mirador Fuente del Chivo, en la CA-916.

Y es obligatorio el uso de cadenas en los puertos de Alto Campoo (CA-183), El Bardal (CA-184) y Piedrasluengas (CA-184), además de en la carretera CA-730, que va de Matamorosa a Arija.

Aunque no están cerradas ni es obligatorio el uso de cadenas, la nieve dificulta la circulación en la CA-171, a su paso por Corconte, en la CA-281 (La Lastra), la CA-730 (Las Rozas), y la N-621, a su paso por La Vega.

Por su parte, el viento condiciona el tráfico en la Autovía de la Meseta (A-67) a la altura de Mogro y en la Autovía del Cantábrico (A-8) en Mioño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento