Abre sus puertas en el barrio de la Flota un centro integral de estética con tratamientos de belleza, spa y masajes

Ofrece fotodepilación, láser lipolítico para reducir la grasa, masajes con chocolate, ducha de Vichy y terapia con algas y con fangos
Centro De Estétitca 'Bodycare Estética&Masaje'
Centro De Estétitca 'Bodycare Estética&Masaje'
EUROPA PRESS
Centro De Estétitca 'Bodycare Estética&Masaje'

El barrio murciano de La Flota cuenta con un nuevo centro integral de estética y masajes que pretende convertirse en el referente de la zona mediante la oferta de un amplio abanico de tratamientos de belleza, sistemas propios de balneario y spa, terapias naturales y servicios de dietética y nutrición.

Se trata del centro integral de estética y masaje 'BodyCare estética&masaje', que ya ha abierto sus puertas en la calle Jorge Juan, número 4, del barrio de La Flota, -justo detrás de la oficina del Inem-, y que dispone del teléfono '690-026814' para concertar citas y pedir información, según explica a Europa Press el propietario del establecimiento, Ángel Óscar Parra.

La clínica cuenta con varias salas para la atención personalizada, donde se dispensa un "tratamiento integral y la oferta más variada de estética propia de un balneario en plena Murcia" con el objetivo de que el cliente "desconecte de la realidad, se relaje gracias a las terapias de relax y salga como nuevo".

Por ejemplo, el centro ofrecerá todo tipo de tratamientos estéticos, desde limpiezas faciales a tratamientos corporales con la aparatología más actual. En concreto, la clínica cuenta con tratamientos de mesoterapia virtual, plataforma vibratoria y maquillaje profesional con la atención de una esteticista de amplia experiencia.

El centro también ofrece fotodepilación láser, que se encontrará disponible para los clientes todos los días de la semana, a diferencia de otros centros que cuentan con él solo semanalmente. Se trata de un láser de la serie IPL, por lo que permite la depilación y trabajar manchas, imperfecciones en la piel, rejuvecimiento facial...

Asimismo, el centro de belleza contará con la última tecnología en reducción, que es el láser lipolítico, un láser de diodo que trabaja en el espectro visible y consigue la activación del mecanismo de las células para que se queme la grasa y reducir el peso y la celulitis con unos resultados "espectaculares", precisa Parra.

El local también ofrece el tratamiento de cavitación, que tiene el mismo fin del lipoláser, pero en este caso, fuerza la rotura de la membrana de la célula del adipocito mediante una onda de ultrasonidos.

Tratamientos spa y relax

El centro integral de estética ofrece otros tratamientos propios de un spa o de un balneario, como la ducha Vichy, que consiste en realizar masajes mientras le caen chorros de agua al cliente.

Además, el personal de la clínica ofrece una gran variedad de tratamientos de balneario como masajes con chocolate, terapia con algas (algoterapia), terapia con fangos (fangoterapia), peeling corporales y masajes con piedras calientes.

Específicamente, el establecimiento utiliza diferentes tipos de algas y fangos, cuyo fin es diferente, ya que hay algunos tienen un efecto relajante, otros permiten mejorar la circulación y otros logran la reducción de la grasa.

Las piedras calientes, por su parte, están elaboradas con basalto y están pulidas a mano, de manera que logran un masaje muy agradable, y el cliente logra sensaciones diferentes gracias a la textura del material.

Estos tratamientos se ofrecen en una sala especial de relax y antiestress que permite a la gente "desconectar del mundo", según Parra, quien explica que el local se va a caracterizar porque va a intentar usar productos "de calidad" y a unos precios muy competitivos".

El centro también ofrecerá masajes relajantes y deportivos o de competición, para descargar muscularmente al paciente. Parra puntualiza que no son fisioterapeutas, por lo que no tratarán lesiones y si algún paciente acude con alguna patología lo derivarán al fisoterapeuta.

Nutrición y dietética

El centro de estética va a tener también una consulta de nutrición y dietética atendida por una nutricionista que acudirá todas las semanas para atender a los clientes.

Igualmente, ofrecerá terapias naturales, como el Usui Reiki, que consiste en utilizar el cuerpo como un sistema que canaliza la energía del universo a través de las manos del terapeuta.

Parra puntualiza que este método no es un masaje, sino que consiste en una imposición de manos por diferentes partes del cuerpo que tiene su origen a finales del siglo XIX, cuando fue ideado por un médico naturista japonés llamado Usui.

En este ámbito, la clínica también utilizará la terapia con flores de Bach, que fue ideada por el doctor inglés Edward Bach, quien entendía que todas las enfermedades del cuerpo tenían un origen emocional.

Por ello, Bach planteó un método que él llamaba 'Los siete males del cuerpo', con el que trataba las siete emociones más negativas, como el miedo, la impaciencia y la angustia, mediante flores naturales a las que sacaba la esencia, con la que realizaba unos concentrados y diluidos.

Se trata de 36 esencias que se aplican con una serie de gotitas en la boca que, administradas de la forma correcta, permiten abordar problemas variados, como diferentes obsesiones y desequilibrios psicoemocionales y de carácter.

El centro, que ya ha abierto sus puertas, se encontrará a disposición del público de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 ó 21.00 horas.

En cualquier caso, Parra ha señalado que el centro abrirá sus puertas en función de la demanda, de forma que flexibilizará sus horarios y los adaptará a las exigencias del cliente. "Si el tratamiento se tiene que alargar se alargará, lo más importante es que el cliente se quede satisfecho

Mostrar comentarios

Códigos Descuento