Una productora vallisoletana busca actores y extras para rodar el tráiler de una serie de época en Urueña

La productora vallisoletana Therscia realizará un casting hoy, domingo 5 de febrero, en Urueña en el que buscará 16 actores y 29 extras para la grabaación de un 'teaser' o tráiler --muestra de imágenes para una futura serie de televisión-- ambientado en los siglos XIII y XVI.

La productora vallisoletana Therscia realizará un casting hoy, domingo 5 de febrero, en Urueña en el que buscará 16 actores y 29 extras para la grabaación de un 'teaser' o tráiler —muestra de imágenes para una futura serie de televisión— ambientado en los siglos XIII y XVI.

Según han informado fuentes de la productora, regentada por Eloy Para, el proyecto contempla el rodaje de una serie, dirigida por el guionista y director Gustavo Fuertes, y centrada en unas reliquias de los Caballeros Templarios y en su búsqueda en dos épocas distintas como los siglos XIII y XVI, y con temas adyacentes como la quema de herejes en Castilla.

El casting busca 16 actores de ambos géneros, de entre 13 y 60 años en el caso de los varones y de entre 20 y 50 para las mujeres, que presentan además talla media o delgada. No obstante, el trabajo en el rodaje del tráiler no será remunerado, si bien la productora ha destacado la "promoción" que pueden tener los participantes. Asimismo, se seleccionarán 29 figurantes con las mismas condiciones.

Para participar en el casting, que se desarrollará este domingo entre las 10.00 y las 13.00 horas y las 16.30 y las 19.00, los interesados pueden enviar una solicitud a través de la web del Ayuntamiento de Urueña (www.urueña.es), en la que figure nombre, apellidos, edad, procedencia y número de teléfono móvil.

La grabación del tráiler se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de febrero tanto en la localidad de Urueña como en Tiedra y Medina de Rioseco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento