Dos líneas de autobuses especiales el miércoles al concierto de Shakira

Costarán 2,50 euros, ida y vuelta. Las miles de personas que acudirán pasado mañana al concierto de la cantante colombiana Shakira en la Feria de Muestras podrán desplazarse hasta allí en autobuses especiales.
Expoagua, entidad organizadora del evento, ha dispuesto dos puntos de salida de autobuses, que evitarán utilizar el coche particular para ir al concierto.Los vehículos colectivos especiales tendrán tres turnos de salida: a las 17.30 horas, a las 18.30 y a las 19.30, desde la zona de La Chimenea, en el Actur, y desde el pabellón Príncipe Felipe. En este último punto se habilitará también una línea especial para discapacitados. El precio de los autobuses a la Feria de Muestras será de 2,50 euros, ida y vuelta.

La compra de los billetes para el transporte colectivo al concierto se puede realizar a través de los cajeros automáticos de Ibercaja, o bien en puestos de venta que se colocarán en los puntos de salida de los autobuses.

Según los organizadores, ya se han vendido más de 12.000 entradas para el concierto de la cantante colombiana, que inicia una gira mundial con su actuación en Zaragoza.

Shakira mantendrá hoy un encuentro con la prensa, en el que dará más detalles de su actuación y de su inmediata gira mundial, denominada Oral fixation.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento