Bombillas a punto en la feria

Todo listo para que a las doce de la noche se enciendan las doscientas noventa mil luces que adornan la portada del Corpus. Antes del encendido podremos disfrutar de un castillo de fuegos artificiales.
Sobre las once y media de esta noche, un castillo de fuegos artificiales servirá como prólogo del encendido de las 290.000 bombillas de la portada de la feria, que este año es un homenaje a la portada del antiguo estadio de Los Cármenes.Una feria que recupera el ambiente tradicional con la vuelta de los caseteros, que estarán separados de las casetas disco con un vial que amortiguará el sonido. Otra novedad de este año es que la zona de columpios, con más de doscientas atracciones, tendrá un hilo musical común. Además, los padres que quieran disfrutar de las casetas sin tener que preocuparse por sus niños tienen la posibilidad de utilizar el servicio de guardería. A un euro la hora, los niños de tres a nce años podrán divertirse en el castillo inflable o en la piscina de bolas.

Se han mejorado los accesos y los granadinos tendremos tres mil plazas de aparcamiento, aunque lo más práctico es utilizar el transporte público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento