Griñán, que no desvela su voto, afirma que lo más importante es un partido fuerte y unido apoyando al nuevo líder

El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, que no ha desvelado ante los periodistas a cuál de los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE ha votado, ha querido dejar claro que lo más importante es un partido fuerte y unido apoyando al nuevo líder.
Griñán Este Sábado En El Congreso Tras Votar
Griñán Este Sábado En El Congreso Tras Votar
EUROPA PRESS
Griñán Este Sábado En El Congreso Tras Votar

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto como uno de los 55 delegados por la provincia de Sevilla al congreso federal, ha indicado que Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón han ofrecido al plenario del congreso discursos sólidos, socialdemócratas, de futuro y con ilusión, al tiempo que ha estimado que los dos son conscientes de que el "liderazgo no depende de una persona, sino de un partido unido que refuerce las posibilidades de cada uno de ellos".

Para Griñán, lo importante "no es quién salga, sino qué buen partido va a apoyar al nuevo secretario general, lo que significa que su fortaleza será mayor".

Griñán, que durante todo el proceso precongresual ha mantenido una posición de "neutralidad activa", no ha querido desvelar ante los periodistas a quién ha votado. A la votación ha acudido acompañado por la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, y por el presidente provincial del partido en Sevilla y de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento