La exposición 'Las 7 artes a escena' podrá visitarse en la sala de exposiciones Ibercaja La Rioja a partir del próximo 4 de abril. Actualmente la muestra se sitúa en Ibercaja Actur, en Zaragoza, hasta el 18 de marzo, e interrelaciona el teatro con las principales expresiones artísticas: escultura, arquitectura, literatura, música, danza y cine.

Esta muestra, que se enmarca dentro de la actividad de la Obra Social de Ibercaja, está dirigida principalmente a padres y a educadores, según han informado fuentes de la entidad.

Asimismo, en la exposición se ha dedicado un apartado a cada una de las siete formas de expresión artística indicadas con anterioridad, de manera que sus contenidos puedan visitarse de una forma armónica y pautada.

En su recorrido se incluyen obras realizadas en diferentes formatos, desde la pintura hasta audiovisuales interactivos, pasando por maquetas, carteles y vestuarios.

El teatro nos muestra la convivencia simultánea de las artes, las artes se entrelazan entre sí, cohabitan en muchos casos y dan lugar a la aparición de nuevos géneros.

La muestra 'Las 7 artes a escena' también viajará a la sala de exposiciones Ibercaja La Rioja, donde podrá visitarse del 4 de abril al 3 de mayo; a continuación, se trasladará la sala de exposiciones Ibercaja Valencia, del 11 de septiembre al 28 de octubre, y finalmente se alojará en la sala de exposiciones de Ibercaja Guadalajara, donde permanecerá del 31 de octubre al 7 de diciembre.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.