Las placas de hielo hacen que la circulación sea irregular en dos carreteras de la provincia de Albacete

Las placas de hielo que se han formado en dos carreteras de la provincia de Albacete han hecho necesario activar el nivel amarillo --circulación irregular-- en esas zonas, según la información publicada y actualizada a las 10.16 horas en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogida por Europa Press.
El Hielo Dificulta La Circulación
El Hielo Dificulta La Circulación
EUROPA PRESS
El Hielo Dificulta La Circulación

Las placas de hielo que se han formado en dos carreteras de la provincia de Albacete han hecho necesario activar el nivel amarillo —circulación irregular— en esas zonas, según la información publicada y actualizada a las 10.16 horas en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogida por Europa Press.

Concretamente, las placas de hielo hacen que la circulación sea irregular en el Puerto de las Crucetillas, situado en la carretera C-415 entre los kilómetros 181 al 196, dentro del termino municipal de Riopar.

Asimismo, la circulación es irregular en el Puerto el Barrancazo a su paso por la CM-3216, entre los kilómetros 15 al 20, dentro del termino municipal Vianos-Alcaraz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento