Unas "300 personas" se manifiestan en respaldo a los trabajadores de Eulen

Alrededor de trescientas personas, según un comunicado del comité de empresa, han recorrido las callles del centro de Córdoba, en solidaridad con los trabajadores en huelga desde hace más de 60 días en el conflicto que les enfrenta con las multinacionales 'ABB ADECCO' y EULEN en defensa de sus puestos de trabajo.

Alrededor de trescientas personas, según un comunicado del comité de empresa, han recorrido las callles del centro de Córdoba, en solidaridad con los trabajadores en huelga desde hace más de 60 días en el conflicto que les enfrenta con las multinacionales '

Abb adecco' y EULEN en defensa de sus puestos de trabajo.

El próximo lunes 6 de febrero, se celebra en el Juzgado de lo Social número de Córdoba el juicio por supuesta vulneración del derecho de huelga contra las empresas ABB, S.A., Eurocen (ADECCO) y EULEN.

El Comité de huelga presentó seis demandas a lo largo de la huelga que han sido acumuladas en este procedimiento. De igual forma, el próximo 10 de febrero se celebra el acto de conciliación por el despido de los trabajadores en el CMAC de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento