Despedidos de Trapa se concentran en Dueñas (Palencia) para reclamar a la empresa el pago de lo que les adeuda

((Rogamos sustituyan por ésta, la anterior noticia sobre el mismo tema emitida ayer en el servicio de Europa Press Castilla y León ya que en el penúltimo párrafo se hacía alusión, por error, a José María Ruiz Mateos, cuando en realidad se refería al exdirector de la planta, José González). La noticia correcta queda de la siguiente forma: Despedidos de Trapa se concentran en Dueñas (Palencia) para reclamar a la empresa el pago de lo que les adeuda

((Rogamos sustituyan por ésta, la anterior noticia sobre el mismo tema emitida ayer en el servicio de Europa Press Castilla y León ya que en el penúltimo párrafo se hacía alusión, por error, a José María Ruiz Mateos, cuando en realidad se refería al exdirector de la planta, José González). La noticia correcta queda de la siguiente forma:

Despedidos de Trapa se concentran en Dueñas (Palencia) para reclamar a la empresa el pago de lo que les adeuda

La mayoría de los 37 despedidos de Trapa se ha concentrado este jueves a las puertas de la fábrica, en Dueñas (Palencia), para que la empresa les pague lo que les adeuda según las condiciones de los despidos.

Así lo ha explicado uno de los afectados, Domingo Caballero, quien ha destacado que se sienten "desamparados y desorientados", ya que cuando se negoció el ERE, se aceptó que parte de la liquidación la pagara el Fogasa.

"La otra parte, la extra que nos adeudan, la liquidación del mes de enero y del despido se dijo que lo pagaba la empresa", ha apuntado Caballero, al tiempo que aseveraba que en la actualidad se "está gestionando este cobro para llevarlo al Fogasa".

Los trabajadores están enfadados por la situación y "desencantados" con los sindicatos, ya que, según Domingo Caballero, está "desencantado de cómo se ha llevado la gestión por parte de los sindicatos".

En especial y personalmente Caballero ha criticado al sindicato UGT porque, según él, se les ha dicho muchas cosas durante este proceso" pero además hoy no han acudido a la movilización por si se llevan "un tirón de orejas".

Así, ha reiterado que están "indignados" por la "burla" que se les ha hecho, por cómo se ha llevado todo el proceso y porque no tienen trabajo, por eso no quieren que se "pisoteen" sus derechos.

Aún así, Caballero ha manifestado que "la empresa tiene futuro" siempre y cuando esté "en manos de alguien que la sepa gestionar" y no "de un mindundi", refiriéndose al exdirector de la planta, José González, "que ha pasado por aquí cuatro años y la ha arruinado".

"Quien esté pensando en comprar la empresa que lo haga porque tiene futuro y es una gran empresa y una gran marca", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento