La final, a sólo un paso de baile

Rosa López, David Meca, Milene Domingues y Michel Olivares disputan esta noche la semifinal de ‘¡Mira quién baila!’ Uno de ellos quedará fuera tras esta última criba.
Varios participantes del concurso.
Varios participantes del concurso.
Foto
Varios participantes del concurso.

La última eliminatoria de !Mira quién baila! se emite hoy, a las 22.00 horas, en TVE 1.

Sólo tres de los cuatro participantes mantendrán sus opciones a la victoria final en el concurso presentado por Anne Igartiburu.

La cantante Rosa López, la futbolista Milene Domingues, el nadador David Meca y el modelo Michel Olivares moverán sus cuerpos al ritmo de la música.

Estos cuatro concursantes tendrán dos oportunidades para salvarse de la zona de peligro.

Primero, cada uno interpretará los dos bailes que elija.

El público votará, y los tres que obtengan peores resultados competirán en una segunda vuelta, en la que bailarán un tercer tema.

Tras esta última danza, el público decidirá de nuevo y el perdedor será eliminado.

Durante el concurso, se reservará un espacio para que el cantante David Bustamante interprete un tema de su nuevo disco.

Final para los ‘amateur’

Para las parejas amateur hoy será el día de la gran final. Luisa y Pepe, de Santander, bailarán el tango El día que me quieras y Elena y Óscar, de Madrid, el conocido tema de salsa Sí, señor.

Civera, el último vencedor

En la anterior edición de ¡Mira quién baila!, que concluyó el pasado 13 de febrero, David Civera fue el ganador del concurso. El cantante donó los 60.000 euros del premio a la Confederación Española de Enfermos de Alzheimer.

Las cartas que juegan hoy los concursantes

La favorita

Rosa, la ganadora del primer OT, se perfila como favorita. Defenderá su liderazgo con el vals When a Man Loves a Woman y la samba Mamá eu quero.

El guapo

El modelo murciano Michel Olivares intentará demostrar sus dotes de bailarín con el hip hop Don’t Cha y el famoso y movido tema de Tom Jones Sex Bomb.

Recordman

En el agua, David Meca es capaz de todo. Sobre el escenario probará con el chachachá Tres cosas hay en la vida y la rumba Up Where We Belong.

La sonrisa

Milene Domingues, la futbolista y ex de Ronaldo, dará lo mejor de sí misma con su sonrisa, el tema disco What a Feeling y el fox Summertime.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento