Los subdelegados de Gobierno de las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Zamora han tomado posesión de sus cargos en diferentes actos en los que ha estado presente el delegado en la Comunidad, Ramiro Ruiz Medrano, así como diferentes representantes políticos de cada una de las provincias.

El primero de estos actos se ha celebrado en Zamora, donde la nueva representante del Ejecutivo en la provincia, Clara San Damián, ha jurado su cargo en una ceremonia en la que ha mostrado su compromiso para que la Subdelegación sea "la casa de todos" y en la que ha abogado por la "máxima colaboración" entre administraciones.

Posteriormente, Ruiz Medrano se ha trasladado a Salamanca, donde ha asistido a la toma de posesión de Javier Galán, quien ha prometido aportar "dedicación, entusiasmo, afán y trabajo" en los cometidos a los que tenga que hacer frente desde su nueva responsabilidad.

En Ávila, José Luis Rivas ha prometido "dedicación" en su tarea y ha pedido "el apoyo de todos" para desarrollarla, mientras que el delegado le ha reclamado que actúe "como servicio público".

Por último, en Segovia, Pilar Sanz Díaz ha comprometido "cercanía" con los ciudadanos y "esfuerzo continuo" para encontrar las mejores soluciones a sus problemas, especialmente en momentos de "grandes dificultades económicas" y "retos importantes". "Espero estar a su lado y resolver los problemas que les acucian", ha expresado, al tiempo que ha asegurado que su nueva casa es la "Subdelegación de los ciudadanos" y que en ella éstos encontrarán el trato que merecen sus gestiones, trámites y resolución de dificultades.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.