El Bilbao Arena se transformará este viernes en una macro sala de conciertos para recibir la visita del DJ catalán Juan Magán. Autor del éxito "Bailando por ahí", premiado con un Disco de Oro y más de tres millones de visitas en Youtube, su concierto en la capital vizcaína reunirá aproximadamente a 6.000 personas, especialmente jóvenes y adolescentes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, para evitar aglomeraciones y facilitar al público la entrada y salida del recinto, se ha preparado un dispositivo especial, que controlará los accesos al Bilbao Arena. No estará permitida la entrada con botellas de ningún tipo de bebida. Por lo que respecta a las compra en los puntos establecidos en el interior, se exigirá el carnet de identidad para la venta de alcohol.

Las puertas del Bilbao Arena se abrirán a las 19.00 horas, una hora antes del inicio del concierto. Juan Magán intervendrá a las 22.15 horas y concluirá su actuación a las 00.00 horas. Los DJ,s Rafa Torres y Josepo abrirán y cerrarán el evento. Las entradas tienen un precio de 21 euros si se adquieren en los cajeros BBK y 24 euros, en taquilla.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.