Manolo García arrancará el próximo 10 de febrero en Roquetas de Mar (Almería) su nueva gira, con la que pasará también por Málaga, Jaén y Córdoba. Pero antes, este mismos jueves, el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) acoge el preestreno de esta gira, con un ensayo general abierto al público que ha conseguido agotar las entradas en una hora.

"Pienso interactuar mucho con el público, explicarle cuál es el proceso creativo de una canción y el de todo un repertorio para un concierto", explicó el cantante este martes en un encuentro con periodistas en el Teatre-Auditori de Sant Cugat.

El cantante ya actuó en 2008 en el equipamiento municipal con un espectáculo que incluía una exposición de sus pinturas y ahora presenta su nuevo álbum 'Los días intactos', con el que ha conseguido situarse durante tres semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los más vendidos en España y que le ha valido ser doble disco de platino.

La gira del nuevo trabajo arrancará le llevará también a los escenarios de Murcia, Talavera de la Reina, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, San Sebastián, y Oviedo.

La colaboración entre Manolo García y Sant Cugat también incluye la construcción de parte de la escenografía para su nueva gira, que ha diseñado el propio cantante, aunque no se podrá ver en este ensayo abierto del municipio vallesano.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.