El grupo municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Huesca ha pedido a la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós (PP) que explique cuál va a ser su postura ante la "indiferencia" del Gobierno de Aragón de Luisa Fernanda Rudi, ya que según el portavoz socialista, Luis Felipe, "olvida" temas muy importantes para la ciudad como la Plataforma Logística e Industrial (PLHUS), el Parque Tecnológico Walqa o la universidad.

Después de siete meses de gobierno, Felipe considera que el Gobierno de Rudi ha sido "desafortunado" con temas de sensibilidad para Huesca y ha pedido a la alcaldesa que aclare su postura en referencia al Campus de Huesca.

En referencia a PLHUS, Felipe ha preguntado en qué situación se encuentra el cambio de modelo planteado para dicha Plataforma. También el consejero de Sanidad, ha dicho el portavoz, "ha dejado en el aire sine die" la construcción del Centro de Salud del Perpetuo Socorro, por ello ha preguntado a la alcaldesa su posición en este tema, tras los firmes compromisos realizados por el PP de Huesca. La situación del Parque Tecnológico Walqa también preocupa al PSOE.

Luis Felipe ha trasladado que "desde el grupo municipal socialista entendemos que hay un olvido del Gobierno de Aragón de la señora Rudi hacia la ciudad de Huesca, en diferentes temas y en temas muy importantes".

Consulta aquí más noticias de Huesca.