El diputado provincial del PP Juan de la Rosa ha avisado este jueves de que la alcaldesa de Lebrija (Sevilla), la socialista María José Fernández, carece de "proyecto, programa u hoja de ruta" para hacer frente, desde la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, a los problemas que atraviesa esta institución. Tras el nombramiento de María José Fernández, los populares lamentan el "bochornoso espectáculo" protagonizado por los socialistas al demorar durante más de siete meses la renovación del organigrama de la institución.

Juan de la Rosa ha señalado a Europa Press que los socialistas, finalmente, han designado a Fernández como presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir "en el último minuto", tras "siete meses y medio de espectáculo bochornoso".

No obstante, ha avisado de que la nueva presidenta de la institución carece de "proyecto, programa u hoja de ruta" para hacer frente a las serias dificultades económicas que atraviesa este organismo público. Igualmente, ha considerado "sangrante" que los socialistas "premien" con la Vicepresidencia del Consorcio de Aguas del Huesna al anterior presidente de la mancomunidad y exalcalde de Los Palacios y Villafranca, Antonio Maestre.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.