Madonna
Madonna, luciendo look 'nerd'. GTres

Madonna se encuentra en plena búsqueda de una bailarina de flamenco de aspecto mediterráneo para la gira mundial de presentación de su nuevo disco, MDNA, cuyo primer single -Gimme All Your Luvin- se presenta este viernes. La web del Ministerio de Cultura ha publicado esta oferta de trabajo, en la que se informa de la audición, que se celebrará en París el próximo 9 de febrero.

Madonna busca a una persona con "gran flexibilidad y carisma y con un lenguaje propio"Según dicho anuncio, Madonna busca a dos personas; por un lado, una bailarina profesional mayor de edad, "de rasgos árabes, mestizos o latinos, con un buen nivel técnico y mucha creatividad". Se pide, además, que tenga disponibilidad a partir del 13 de febrero y conocimientos en free-style, hip-hop y danza moderna, "con gran flexibilidad y carisma y un lenguaje propio", añade.

Por otro lado, la intérprete de La isla bonita busca una bailaora de flamenco "de aspecto mediterráneo" y que también sea capaz de bailar free-style y hip-hop. Las interesadas pueden presentarse en la fecha reseñada con su currículum y fotos en el estudio Hear Point de París.

La artista realizará este domingo la primera presentación en vivo vinculada a su nuevo trabajo, con una actuación estelar en el intermedio de la final televisada de la copa SuperBowl de EE UU. MDNA es el primer trabajo de estudio de Madonna desde Hard Candy (2008) y el primero que publica de la mano de Interscope Records, filial de Universal Music.