Un joven de 23 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, darse a la fuga tras estar a punto de atropellar a una mujer y tras colisionar con dos vehículos estacionados.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado 22 de diciembre en la calle Antonio Luis Carrión. Según la propia víctima y testigos de los hechos, el vehículo, que, presuntamente, conducía el individuo a gran velocidad, estuvo a punto de atropellarla, no siendo arrollada gracias a que pudo saltar hacia atrás y pegarse a otro coche que se encontraba estacionado tras ella.

Al parecer, en lugar de parar, el individuo emprendió la huida, llegando a colisionar con dos vehículos estacionados, un turismo y una furgoneta, a los que causó diversos daños, marchándose, finalmente, sin aportar ningún dato, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Una patrulla de policías locales comenzó a instruir las primeras diligencias al respecto, remitiendo las mismas al Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de este cuerpo, que se hizo cargo de realizar las posteriores indagaciones.

Finalmente, los agentes lograron identificar al conductor del vehículo, procediendo a su localización y posterior detención el pasado viernes. Tras prestar declaración, fue puesto en libertad, a la espera de comparecer en el juzgado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.