Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Soria han detenido este mediodía a un hombre como presunto autor del atraco en un estanco de la céntrica calle Cortes de la capital soriana donde amenazó con un arma blanca a la responsable, según han informado fuentes policiales.

El detenido es J.A.G.G, un vecino de Soria de 38 años y con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

El robo se ha producido a las 12.25 horas de hoy cuando una persona que escondía su rostro con una capucha ha amenazado a la responsable del estanco con un arma blanca y se ha llevado unos cuatrocientos euros de la caja registradora.

El dispositivo policial ha permitido identificar y detener a un varón que respondía a la descripción del autor de los hechos y la detención se ha producido en la calle Juan Sala de Pablo poco tiempo después de producirse el robo. La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Soria continúa con las gestiones para el esclarecimiento total del hecho.

Consulta aquí más noticias de Soria.