El PP avisa a los "socialistas extremeños" de que el marido de Chacón obtuvo "buenos contratos" con sus "relaciones"

Hernández Carrón advierte de que en la Junta tienen "los papeles" y "las facturas"
Hernández Carrón
Hernández Carrón
EUROPA PRESS
Hernández Carrón

El portavoz del PP en el Parlamento de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, se ha dirigido a "los socialistas extremeños" porque "tienen que saber que la señora Chacón, y su marido, consiguió buenos contratos con la Junta a base de las relaciones" que tuvo "fuera de los despachos".

"Nosotros conocemos que empresas de su marido, Miguel Barroso, han contratado, y han tenido varios contratos con la empresa pública GPEX a través de Marca Extremadura", ha subrayado Carrón, para quien "habría que preguntarle a la señora Chacón si lo que quiere es volver al modelo de su marido donde se jactaba y se beneficiaba de contratos con la administración de Fernández Vara".

"Tenemos los papeles ahora, tenemos las facturas, y si quieren le podemos demostrar a los extremeños cómo se lo comían y cómo se lo guisaban los socialistas aquí en Extremadura, y cómo la señora Chacón viene aquí añorando aquellos tiempos en los que se le abrían todos los despachos y todas las empresas públicas a ella y a su marido", ha apostillado Carrón, quien ha calificado aquello como "vergonzoso".

Vara se "denigra"

Hernández Carrón ha anunciado que si bien el PP ha estado manteniendo una "posición de absoluto respeto" hacia el proceso congresual del PSOE, ahora ha decidido "entrar en la pelea" porque "la señora Chacón y el señor Vara están empeñados" en que los 'populares' se metan en la mencionada "pelea".

Además, para el portavoz 'popular' la actitud que ayer miércoles mantuvo Guillermo Fernández Vara durante el acto de Chacón en Cáceres, le "denigra" como jefe de la oposición, porque no impidió que la candidata a dirigir el PSOE acusar a Monago de luchar contra el paro "a base de contratar a familiares".

Para Carrón lo "más vergonzoso" es que el expresidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, al que ha llamado "pirómano", permita en su presencia "esos ataques furibundos" de Carme Chacón contra José Antonio Monago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento