El portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha ofrecido la colaboración y cooperación del Consistorio al futuro subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, en materia de seguridad ciudadana, y le ha deseado que "acierte y que los objetivos que se plantee, sobre todo desde el punto de vista de la seguridad ciudadana, lleguen a buen término".

A preguntas de los medios sobre el futuro nombramiento, Perezagua ha explicado que el cometido de un subdelegado del Gobierno "es muy complicado" porque "están a su cargo las Fuerzas de Seguridad del Estado de nuestra provincia".

En este sentido, el portavoz municipal ha señalado que en los últimos cuatro o cinco años la relación con la Subdelegación y con los mandos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil "ha sido extraordinaria".

Según Perezagua, Toledo ha mejorado "muchísimo en cooperación y en colaboración" y ha añadido que, en servicios nocturnos, "prácticamente Policía Local y Policía Nacional son el mismo cuerpo con dos brazos".

De este modo, ha mostrado su intención de "seguir trabajando" y ha asegurado que "las puertas del Ayuntamiento están abiertas para el subdelegado".

Consulta aquí más noticias de Toledo.