El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, ha mostrado su satisfacción por haber sido propuesto para ocupar el cargo de subdelegado del Gobierno en Toledo y ha mostrado su agradecimiento a Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Jesús Labrador.

En declaraciones a los medios, Gregorio ha querido dar las gracias de forma especial a "quien siempre será mi alcalde, Gonzalo Lago". En ese sentido, ha indicado que Lago ha demostrado que tiene una "valía incuestionable y le agradezco lo que ha hecho por mí".

Dicho esto, ha señalado que solo tiene palabras de agradecimiento para todos y que se marca como objetivos "lo que la Delegación apunte".

"Me voy con tristeza por el trabajo que he hecho durante estos siete meses por mi ciudad, aunque ahora lo tendré que ampliar a los ciudadanos de la provincia de Toledo", ha defendido Gregorio.

"Ha sido una cosa muy rápida, anoche cuando iba a llevar a entrenar a mis hijos, me llamó el alcalde que fue el primero, en hacerlo y creo que esto demuestra que se sigue contando con Talavera para ocupar cargos de importancia", ha sentenciado.

De esta forma ha aconsejado la persona que ocupe el cargo de portavoz y asuma las Concejalías de Cultura, Patrimonio y Festejos, de las que hasta ahora es responsable, que "trabaje y además que lo haga con alegría como se está haciendo hasta ahora por parte de todos mis compañeros".

Por su parte el regidor talaverano, ha valorado esta decisión como muy "positiva" para la ciudad, "porque es una persona muy trabajadora, que nunca se cansa y siempre está ahí".

Seguidamente, ha precisado que pierde un portavoz pero "voy a ganar un subdelegado algo muy bueno para toda la ciudad y la provincia que con que trabaje la cuarta parte de lo que ha hecho lo hará de maravilla".

A preguntas de los medios Lago, ha asegurado que tiene ya diseñado como quedará el equipo de Gobierno y quien va a llevar la Portavocía en sustitución de Gregorio, "algo que diré a los concejales y que en unos días haré público probablemente el próximo lunes", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.