Policía Local ha detenido a dos individuos por llevar 31,7 kilogramos de hachís y 325 euros en metálico en la pedanía murciana de Casillas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas del miércoles cuando una patrulla detectó que un vehículo estacionado con dos varones en su interior inició la marcha al pasar los agentes por su lado.

Los agentes observaron que el varón que iba de copiloto era el mismo que, en una vuelta anterior, estaba sobre una motocicleta que en ese momento dejó abandonada -casco incluido- para marcharse en el vehículo.

La patrulla detuvo la marcha del vehículo sospechoso, identificó y cacheó a los dos hombres encontrando un fardo de 31,7 kilogramos de una sustancia que aparentemente parece hachís y que va en pastillas y que fue intervenido.

Además los agentes intervinieron los 235 euros que portaba el copiloto y otros 90 que llevaba el conductor del vehículo, quetambién fue intervenido, junto al ciclomotor y tres teléfonos móviles.

Los detenidos por presunto delito contra la salud pública son M.E.H de Marruecos y vecino de Murcia que tiene 32 años -el que conducía el vehículo-, y J.A.S.H, español y vecino de Murcia de 45 años.

Consulta aquí más noticias de Murcia.