La librería Santos Ochoa ha organizado una feria de exposición y venta de libros, así como unas tertulias para promocionar los autores y sellos editoriales riojanos. La iniciativa lleva por nombre 'Libros DO Rioja' y tendrá lugar durante todo el mes de febrero.

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa el director de Santos Ochoa, Fernando Ochoa. En el acto también ha estado presente el director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, que ha dado apoyo institucional, que no económico, a la iniciativa.

El objetivo de 'Libros DO Rioja' es "dar a conocer a aquellos autores que, estando tan cerca, a veces son los más desconocidos", ha afirmado Ochoa. Y es que, en La Rioja "hay gran diversidad de géneros" literarios y "obras de gran calidad".

De esta forma, la librería de Santos Ochoa ubicada en la calle Sagasta número 3 acoge ya desde este jueves una feria de exposición y venta de libros de autores y editoriales de La Rioja. Además, todos los miércoles y jueves de este mes habrá tertulias literarias abiertas para todo aquel que quiera asistir.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.