Crespo deja la alcaldía de Manises y la Diputación por su imputación en el caso

El alcalde de Manises (Valencia) y vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, ha anunciado este jueves que dimite de los dos cargos tras su imputación en el llamado caso Emarsa, que investiga un agujero económico en la depuradora de Pinedo. Asimismo, ha asegurado que pide la baja voluntaria y temporal de su partido, el PP.

Crespo ha realizado este anuncio en una rueda de prensa convocada para "informar sobre Emarsa" y sobre sus "decisiones" respecto a este caso, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manises.

La comparecencia se produce después de la celebración, ayer por la tarde, de la Junta Directiva provincial del PP de Valencia y de que el pasado lunes se conociera que el juez instructor del 'caso Emarsa' —que investiga un agujero de millones en la gestión de la depuradora de Pinedo (Valencia)— ha dictado un auto en el que fija una fianza de 25 millones de euros para 14 imputados, en primer término Crespo, ex presidente de la Emshi y de Emarsa y el exgerente de esta última empresa, responsable de la gestión de la depuradora, Esteban Cuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento