La Policía Local de Murcia ha detenido a dos jóvenes por atracar un local de juegos recreativos y de azar llevándose 777,19 euros en el barrio murciano de El Carmen, según han informado dichas fuentes a Europa Press.

El suceso ocurrió sobre las 4.45 horas de este jueves cuando la llamada de un testigo a la sala del '092' alertó que un individuo salía con una bolsa blanca de un local de juegos recreativos y de azar, cuya persiana está entreabierta, en el barrio murciano de El Carmen.

Al lugar acudieron dos unidades que sorprendieron a dos jóvenes cuando salían del local. Ambos huyeron en distintas direcciones y finalmente fueron detenidos.

En la calle Alcalde Juan López Somalo detuvieron a E.G.M de 23 años y D.N.C de 27 años, ambos de nacionalidad rumana. Uno de los detenidos llevaba en los bolsillos 777 euros en billetes y monedas y el otro 19 céntimos en monedas de un céntimo.

Los agentes comprobaron que en el local en cuestión la cerradura de la persiana estaba forzada y dentro había una pata de cabra, dos destornilladores, unas tenazas, un par de guantes, tres móviles y tres sacos blancos vacíos. Además, las máquinas estaban forzadas y muchos de los cajetines del dinero estaban en el suelo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.