La nieve condiciona la circulación en la A-8 en Cabezón de la Sal, y en Ramales de la Victoria y La Vega

Cerrados los puertos de Lunada, La Sía, Palombera y Fuente del Chivo, y cadenas en Piedrasluengas, Estacas de Trueba y El Bardal
Conducción Sobre Nieve
Conducción Sobre Nieve
GRUPO ANDRÉS

La nieve caída en las últimas horas está condicionando desde esta mañana la circulación en la Autovía del Cantábrico (A-8), a su paso por Cabezón de la Sal, a lo largo de cinco kilómetros (de los puntos 258 al 263), en ambos sentidos.

Además, hay circulación difícil en 14 kilómetros de la N-629, en Ramales de la Victoria, y en diez de la N-621, en La Vega, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno regional, recogidos por Europa Press.

Previamente, a primera hora de la mañana, ha habido problemas en la Autovía de la Meseta (A-67) a su paso por el municipio de Cartes, a lo largo de tres kilómetros.

Además, este jueves se han cerrado al tráfico los puertos de Lunada (CA-643), Palombera, (CA-280), y La Sía (CA-665), que se suman así al acceso al mirador Fuente del Chivo, en la CA-916 a la altura de La Lomba, por el que no se puede circular desde el pasado 16 de enero, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno regional, consultados por Europa Press.

Por su parte, es obligatorio el uso de cadenas en Estacas de Trueba (CA-631), el Alto del Bardal (CA-284), y Piedrasluengas (CA-184), así como en las carreteras CA-185, que va de Potes a Fuente Dé, la CA-273, de Villanueva de la Nía a Quintanilla de las Torres, y la CA-281, de Puentenansa a Piedrasluengas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento