Una mujer de unos 48 años de edad ha resultado herida en una salida de vía registrada en Santiago de Compostela y un joven de unos 28 años al volcar su vehículo en el municipio pontevedrés de Ponte Caldelas.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 9.00 horas en el lugar de O Rial, en la parroquia de Laraño, en Santiago, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia que trasladó a la herida, una mujer de 48 años policontusionada, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 23.25 horas del miércoles ocurrió un siniestro debido al vuelco de un vehículo en Ponte Caldelas, que se saldó con un varón de 28 años herido, llevado con traumatismo craneal al Hospital Montecelo, en Pontevedra.

Además, sobre las 22.50 horas sucedió la salida de vía de un vehículo en la carretera N-120 a su paso por Ribadavia (Ourense), que se precipitó por un terraplén. Resultó herido un varón de 20 años, trasladado en una ambulancia asistencial al Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona.

Salida de vía

También unos minutos antes de las 22.00 horas del miércoles se registró una salida de vía en la Avenida Marqués de Ombreiro en el municipio de Lugo.

Una ambulancia medicalizada del 061 se desplazó al lugar para atender a dos personas, una mujer de 32 años y un hombre de 38 años, que fueron evacuados, según fuentes sanitarias, al Hospital Universitario Lucus Augusti.

Asimismo, sobre las 20.15 horas sucedió una colisión con tres vehículos implicados al pasar el peaje de la AG-55 dirección Carballo a su paso por el municipio coruñés de Arteixo.

El 061 movilizó un médico y una ambulancia asistencial, que llevó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) a una joven de 21 años y un varón de 28 años policontusionados.

Por otra parte, sobre las 9.10 horas de este jueves tuvo lugar un accidente laboral en el lugar de Lourido en Poio (Pontevedra), al caerse un trabajador entre unos palés. Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al herido, un varón de 33 años, al Hospital Domínguez con una lesión en un pie.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.