La presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), Pilar González de Frutos, ofrecerá este jueves en Segovia la conferencia 'El seguro: una herramienta en tiempos de crisis', organizada por la Asociación Intersectorial de Autónomos de Segovia (CEAT-Segovia).

González de Frutos, de origen segoviano, es presidenta de Unespa desde el año 2003 y vicepresidenta de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) desde el año 2006.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid e inspectora de seguros del Estado, ha sido la directora general de Seguros entre los años 1997 y 2002. Entre las responsabilidades que ha ejercido en su trayectoria profesional, siempre ligada al sector asegurador, figura la de directora de operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.

Unespa representa a unas 250 entidades aseguradoras, lo que supone una representación de más del 96 por ciento del mercado asegurador.

La charla informativa tendrá lugar a las 19.30 horas en el salón de actos de Federación Empresarial Segoviana (FES). La asistencia es gratuita, previa reserva de plaza en el teléfono 921 43 22 12, según informan a Europa Press fuentes de la organización.

Consulta aquí más noticias de Segovia.