El actual concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca y vicepresidente de los consorcios provinciales de Medio Ambiente y Emergencias, Ángel Mariscal, ha agradecido su designación como subdelegado del Gobierno en Cuenca y ha señalado que asume este cargo con "responsabilidad y entusiasmo".

Así lo ha declarado Mariscal en un comunicado remitido a los medios, después de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunciara este miércoles que iba a proponerle ante el Gobierno de España para ser designado para este cargo.

Mariscal ha mostrado su agradecimiento a todas aquellas personas que depositaron en él su confianza, y ha hecho una mención especial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de la presidenta regional y del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador.

Asimismo, ha asegurado sentirse "muy honrado por tener la oportunidad de desempeñar este puesto tan importante", y sobre todo, de poder hacerlo en Cuenca, ciudad y provincia en la que lleva "muchos años".

Mariscal también ha reiterado que asumirá esta nueva responsabilidad "con muchas ganas y la mejor predisposición", y que pondrá al servicio de la provincia toda su experiencia en la Administración pública, su capacidad de trabajo y gestión.

Por último, ha lamentado tener que dejar las vicepresidencias de los Consorcios provinciales de Medio Ambiente y Cuenca 112, así como su puesto en el Ayuntamiento de Cuenca "y no poder estar tan cerca de muchas personas" con las que ha pasado "muchos momentos".

Consulta aquí más noticias de Cuenca.