Agrede y encierra a una prostituta en un local de Bilbao, después de negarse a pagarle el servicio prestado

Un individuo de 39 años ha sido detenido en Bilbao, acusado de detención ilegal, agresión y robo de teléfono móvil, después de que agrediera y encerrara a una prostituta en un local, después de negarse a pagarle el servicio sexual prestado, según ha informado la Policía Municipal.

Un individuo de 39 años ha sido detenido en Bilbao, acusado de

detención ilegal, agresión y robo de teléfono móvil, después de que agrediera y encerrara a una prostituta en un local, después de negarse a pagarle el servicio sexual prestado, según ha informado la Policía Municipal.

Sobre las cinco de la madrugada de este miércoles, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao se ha personado en la Plaza Doctor Fleming donde una mujer pedía ayuda. Una vez en el lugar, ésta ha manifestado que momentos antes había convenido una relación sexual con un varón a cambio de dinero, concretamente en un local de la calle García Salazar.

Una vez terminado, el individuo se negó a pagarla. Ella amenazó con llamar a la Policía y sacó un teléfono, por lo que fue agredida con un golpe en la cara. La víctima presentaba enrojecido el pómulo izquierdo, con un leve hinchazón.

Tras quitarle el teléfono, la víctima le pidió que, aunque no la pagase, la dejase salir. El agresor cerró la puerta con llave y media hora después, la mujer aprovechó que el individuo iba a salir, para escapar.

Cuando la mujer se encontraba hablando con los agentes, les señaló a un individuo que pasaba por el lugar a unos 50 metros como el autor de los hechos, procediendo los agentes a la detención del que resultó ser B.E.G., de 39 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento