Ezker Anitza-IU participará el jueves en la concentración convocada por CC.OO. en defensa de los servicios públicos

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la fecha de la concentración)
Mikel Arana
Mikel Arana
EUROPA PRESS
Mikel Arana

Una delegación de Ezker Anitza-IU encabezada por su coordinador, Mikel Arana, y compuesta además por Isabel Salud y Angel Bao, participará en la concentración que ha convocado CC.OO. este jueves a las 18.00 horas frente a la sede del Gobierno vasco en Bilbao, bajo el lema "en defensa de los servicios públicos y la negociación colectiva".

Según ha explicado Ezker-Anitza en un comunicado, durante la pasada Asamblea General del día 28, el partido mostró su apoyo a "todas las movilizaciones" convocadas por los sindicatos vascos contra los recortes y en defensa de los servicios públicos. En este sentido, Arana ha animado a participar de los actos de protesta "contra unas medidas que lejos de sacarnos de la crisis nos están encaminando a mayores cotas de pobreza y precariedad laboral".

Al mismo tiempo, el coordinador ha hecho un llamamiento a la unidad de acción porque "es más necesario que nunca buscar alianzas entre los trabajadores y las trabajadoras para enfrentar con más fuerza las políticas de los gobiernos neoliberales".

Por todo ello, Ezker Anitza-IU asistirá a las movilizaciones convocadas en los próximos días por los distintos sindicatos vascos y ha llamado a la ciudadanía a secundarlas saliendo a la calle para mostrar "su más enérgico rechazo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento