Un hombre muere arrollado por un tren al cruzar indebidamente la vía

Un hombre de 42 años murió hoy al ser arrollado por un tren y otro, de 32, sufrió una fractura del codo derecho en el mismo accidente.Ambos cruzaban "indebidamente" por la vía a la altura del poblado de El Salobral, unos metros antes de la estación de San Cristóbal de los Angeles, según informó Emergencias-Madrid.
 

El hecho tenía lugar sobre las 18.30 horas, cuando dos hombres,que tenían apariencia de toxicómanos, según los testigos, cruzaron "indebidamente" por la vía del tren en las cercanías de la estación de San Cristóbal de los Angeles y fueron arrollados por el tren que circulaba por allí en esos momentos.

Murió en el acto

Uno de ellos murió en el acto y el otro sufrió una fractura de su codo derecho, por lo que fue atendido por sanitarios de SAMUR-Protección Civil y trasladado al hospital Doce de Octubre, sin que su estado, en un principio, revista gravedad, precisó Emergencias-Madrid.

Hasta el lugar también se desplazó una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar el cadáver de las vías.

El tráfico ferroviario ha permanecido cortado alrededor de treinta minutos, pero ya se ha restablecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento